Una dieta que te permite disfrutar de deliciosas comidas que te encantan.
Es una filosofía maravillosa: hazte amigo de tu cuerpo, metabolismo y patrón de alimentación, no enemigos. De hecho, las encuestas muestran que más personas evitan “dietas” en lugar de patrones de alimentación saludable. Están pensando en qué alimentos les gustaría comer más , en lugar de qué alimentos les gustaría comer menos de. Me encanta este enfoque para una alimentación saludable. Después de todo, la investigación sugiere que las dietas de moda no funcionan, ya que son demasiado difíciles de mantenerse “encendidos” a largo plazo. Es mucho más saludable seguir un patrón de alimentación que sea habitable y transpirable, uno que pueda seguir por el resto de su vida. Una dieta que te hace sentir saludable, vibrante, feliz y satisfecha. Una dieta que te permite disfrutar de deliciosas comidas que te encantan. Le pedí a algunos de los principales nutricionistas dietistas registrados que evaluaran este tema, ofreciendo sus mejores consejos “no legales” sobre cómo la vida y comer de manera saludable. Aquí hay 18 consejos que no son de dieta para una alimentación saludable de los principales nutricionistas.
come y vive bien,
sharon
18 sin dietas para una alimentación saludable de Los principales nutricionistas
Green Goddess Grain Bowl
1. Pruebe el permiso frente a la restricción. “Darse permiso frente a restringir: alimentos, cantidad, hora del día. Digo personalmente y profesionalmente que el permiso cambia todo cuando se trata de la forma en que piensas sobre ti y tu salud y comida ”, dice Melissa Burton, Rdn, Ryt.
2. Agregue más verduras de hoja verde. “Obtenga el objetivo de tener al menos una gran pila de verduras de hoja verde al día. Podría ser una ensalada, espinacas arrojadas a sobras o verduras agregadas a sándwiches o envolturas. ¡Agrégalos donde pueda! dice Lisa Andrews, Med, Rd, LD, propietaria de Sound Bites Nutrition.
Granola de especias naranjas frescas
3. Masticar más. “Mastora tu comida más. Les digo a mis clientes que apunten a 20 masticar/bocado. La masticación no solo disminuye más y disfruta de su comida, sino que ayuda con la digestión general ”, dice Chloe Schweinshaut, RD, LDN, CLT, fundador de Riverside Nutrition.
Chipotle Tomato Rice Power Bowl
4. Acumarse sobre verduras. “Mira la proporción de alimentos en tu plato. Su objetivo es tener vegetales que sea igual o mayor que la cantidad de almidón/grano en su plato. Esto también es necesario para platos mixtos como guisos, sopas y guisos ”, dice Jean Lamantia, Rd.
5. Tomar pequeños pasos. “En lugar de acercarse a comer con restricción, piense en los pasos diarios que puede agregar para mejorar su salud. Comprometerse con cambios pequeños y realistas que lo acercan a sus objetivos. ¿Puedes beber un vaso de agua extra? ¿Puedes agregar una comida sin carne esta noche? ¿Puedes hacer tiempo para dar un paseo rápido durante el almuerzo? dice Sarah Marjoram, Rdn.
Preparación de comidas de 4 vías: verduras asadas especias, garbanzos y quinua
6. Planificar con anticipación. “Planifique aproximadamente su menú para la semana y haga una lista de comestibles antes de dirigirse a la tienda. Prepare algo de comida para facilitar el acceso. Puede ser tan simple como cortar frutas o verduras para tener listas en su refrigerador para cuando necesite un refrigerio. O haga que su sopa favorita, chile o cacerola esté lista para almorzar durante unos días. Tener estas opciones le ahorrará tiempo, dinero y lo ayudará a tomar decisiones más saludables ”, dice Breanna Woods, MS, Rdn.
té verde helado con limón y pepino
7. Mantente hidratado. “Beba más agua y otras bebidas sin azúcar, como Seltzer o tés con sabor como verde o fruta. Mantenerse hidratado durante todo el día es importante para el cuerpo y puede ayudar con el control del apetito ”, dice Janet Brancato, MS, RDN de My Nutopia.
Tazón de avena florentina
8. Empiece cada día de nuevo. “Deja de castigarte por lo que comiste o no hiciste ayer y pensar en la salud a largo plazo. Cada día es una nueva oportunidad para tomar mejores decisiones. La buena salud no es un esfuerzo de todo o nada, y nunca es perfecto. Algunos días, semanas y meses son mejores que otros cuando se trata de opciones de alimentos y ejercicios ”, dice Elizabeth Ward, MS, Rd of Better es el nuevo perfecto.
9. Aprende sobre tu hambre. “Escuche a su cuerpo y aprenda a reconocer cuándo tiene hambre y cuándo no lo está. Demasiadas veces comemos porque estamos aburridos, cansados, de hábito o una gran cantidad de otras cosas. Coma cuando tengas hambre y pare cuando solo tengas el 80% lleno ”, dice Diane Welland, MS, Rd.
Gris sestmoned con verduras de mostaza
10. Come alimentos a tu cuerpo le encanta. “Vea la comida como una oportunidad para promover su salud. Comience enfocándose en los alimentos que su cuerpo necesita y su alma también anhela. ¡Ese es el punto ideal! ” dice Julie Lanford, MPH, RD, CSO, LDN del cáncer Dietitian.
hierras de lentejas con salsa de hongos
11. Construye un plato sano. “En el almuerzo, la cena e incluso el desayuno, piense en llenar el 50% de su plato con productos, 25% con carbohidratos ricos en fibra y 25% con proteína vegetal o animal. Use esta imagen como una base de la que construye comidas, sabiendo que esta combinación de macronutrientes lo ayudará a sentir y realizar lo mejor posible ”, dice Jennifer Hunt, RDN, LD de Inspiración saludable.
12. Cuídate emocionalmente por ti mismo. “Antes de nada, comprometerse a cuidarse emocionalmente. La alimentación saludable es un patrón, no una regla. La curación de su relación con la comida comienza haciendo que los alimentos sean moralmente equivalentes primero. Zanahorias = pastel de zanahoria. Luego, siga sus preferencias por sabor y sabor. En la medida de lo posible, esté abierto a probar cosas nuevas. Aparecer su interés en ideas nuevas y agradables de alimentos es motivador y gratificante. Así es como la alimentación saludable se convierte en un hábito “, dice Rebecca Scritchfield, RDN, autora de Body Kindness.
Balsamic Butternut Squash and Brussels brouts con farro
13. Cambia tu plato a plantas. “Cuando pensamos en comer, pensamos en este orden: proteína animal primero, luego almidón y luego verdura. Cambie el pedido. Entrena para pensar qué vegetales tendrás y construir la comida a su alrededor ”, dice Lorena Drago, MS, RDN, CDN, CDE.
NOURISH LENTILLE Bowl
14. Concéntrese primero en alimentos saludables. “Comienza el día pensando en todo lo que puedes comer en lugar de lo que sientes que no puedes. Entrar en las porciones diarias recomendadas de frutas y verduras, granos integrales, proteínas saludables, grasas saludables y agua lo ayuda a tener una mentalidad de abundancia y se siente mucho más positivo. ¡Realmente es un poco de comida! ” dice Alyssa Ashmore, MS, RDN, CSSD, LD de porciones apasionadas.
Miso de judías verdes y tofu
15. Come más alimentos tradicionales. “Explore la cocina tradicional de otra cultura. Es como la salud del sigilo para mejores patrones de alimentación, ya que las posibilidades son buenas, se basa en plantas con pequeñas cantidades de productos animales. Bonificación: no te volverás loco con las reglas y las cosas de pensamiento demasiado “, dice Maggie Moon, MS, comidas de dieta mental.
Hemia de frijoles con vegetales de raíz
16. Adhiérase a Whole Foods. “Cuando come alimentos integrales en su forma natural, eleva sus defensas contra la enfermedad cardíaca, el accidente cerebrovascular, la presión arterial alta, el cáncer, la diabetes tipo 2, las enfermedades gastrointestinales, la degeneración macular y mucho más. Además, te sientes mejor. Sus niveles de energía aumentan y su enfoque aumenta. Puede encontrar alimentos integrales en forma natural en cada rama del reino de alimentos, desde azúcares hasta granos y grasas y proteínas. Sus opciones para una alimentación saludable son abundantes, y es posible que ni siquiera lo sepas todavía ”, dice Judith Scharman Draughon, RDN, autora de Lean Body Smart Life.
17. Educarte en la cocina. “Aprenda habilidades básicas de cocina para que pueda preparar más comidas caseras”, dice Sylvia Klinger, RDN, de Nutrición hispana.
Pistacho de chocolate negro Biscotti
18. Saborea tu comida y sé más consciente. “Tómese el tiempo para configurar la mesa, incluso si es solo para una comida. Siéntese y disminuya la velocidad para disfrutar realmente de los sabores y texturas de su comida ”, dice Vandana Sheth, Rdn, Cde.
Para obtener consejos de nutrición más saludables, consulte estos blogs:
Combinar su dieta con fibra con 6 Tipshow de dietista para alimentar a su Kids5 de plantas 5 Consejos dietéticos para alimentar el estado físico con las plantas
Blog | Consejos de alimentos y nutrición
Un pensamiento en “18 Consejos no dietéticos para comer saludable de los principales nutricionistas “
Joe Hall dice: 14 de enero de 2021 a las 8:47 a.m.
Nunca pensé en cómo masticar más lentamente realmente podría ayudarlo con su digestión. Mi hermana está pensando en ponerse en contacto con un nuevo dietista. Ella quiere perder mucho peso este año y sentirse mejor nuevamente.
Responder Ver comentarios. Los campos requeridos están marcados *
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente
Vegan Kale César Ensalada 25 Tazones de 500 calorías basadas en plantas
Post Navegación
Vegan Kale César Ensalada25 Limpie los tazones a base de plantas de 500 calorías
¡omita las dietas de moda y aprende de los expertos! Los nutricionistas comparten sus 18 mejores consejos no dietéticos para una alimentación saludable.
Cada vez más personas recurren a un enfoque de “no dieta” para una alimentación saludable. Esto significa un enfoque en los hábitos saludables y sostenibles, sobre un punto de vista demasiado restrictivo, negativo, de microcuntado (calorías, grasas, proteínas, etc.), en forma de moda sobre su estilo de alimentación. Es una filosofía maravillosa: hazte amigo de tu cuerpo, metabolismo y patrón de alimentación, no enemigos. De hecho, las encuestas muestran que más personas evitan “dietas” en lugar de patrones de alimentación saludable. Están pensando en qué alimentos les gustaría comer más , en lugar de qué alimentos les gustaría comer menos de. Me encanta este enfoque para una alimentación saludable. Después de todo, la investigación sugiere que las dietas de moda no funcionan, ya que son demasiado difíciles de mantenerse “encendidos” a largo plazo. Es mucho más saludable seguir un patrón de alimentación que sea habitable y transpirable, uno que pueda seguir por el resto herz & herz efectos secundarios de su vida. Una dieta que te hace sentir saludable, vibrante, feliz y satisfecha. Una dieta que te permite disfrutar de deliciosas comidas que te encantan. Le pedí a algunos de los principales nutricionistas dietistas registrados que evaluaran este tema, ofreciendo sus mejores consejos “no legales” sobre cómo la vida y comer de manera saludable. Aquí hay 18 consejos que no son de dieta para una alimentación saludable de los principales nutricionistas.
come y vive bien,
sharon
18 sin dietas para una alimentación saludable de Los principales nutricionistas
Green Goddess Grain Bowl
1. Pruebe el permiso frente a la restricción. “Darse permiso frente a restringir: alimentos, cantidad, hora del día. Digo personalmente y profesionalmente que el permiso cambia todo cuando se trata de la forma en que piensas sobre ti y tu salud y comida ”, dice Melissa Burton, Rdn, Ryt.
2. Agregue más verduras de hoja verde. “Obtenga el objetivo de tener al menos una gran pila de verduras de hoja verde al día. Podría ser una ensalada, espinacas arrojadas a sobras o verduras agregadas a sándwiches o envolturas. ¡Agrégalos donde pueda! dice Lisa Andrews, Med, Rd, LD, propietaria de Sound Bites Nutrition.
Granola de especias naranjas frescas
3. Masticar más. “Mastora tu comida más. Les digo a mis clientes que apunten a 20 masticar/bocado. La masticación no solo disminuye más y disfruta de su comida, sino que ayuda con la digestión general ”, dice Chloe Schweinshaut, RD, LDN, CLT, fundador de Riverside Nutrition.
Chipotle Tomato Rice Power Bowl
4. Acumarse sobre verduras. “Mira la proporción de alimentos en tu plato. Su objetivo es tener vegetales que sea igual o mayor que la cantidad de almidón/grano en su plato. Esto también es necesario para platos mixtos como guisos, sopas y guisos ”, dice Jean Lamantia, Rd.
5. Tomar pequeños pasos. “En lugar de acercarse a comer con restricción, piense en los pasos diarios que puede agregar para mejorar su salud. Comprometerse con cambios pequeños y realistas que lo acercan a sus objetivos. ¿Puedes beber un vaso de agua extra? ¿Puedes agregar una comida sin carne esta noche? ¿Puedes hacer tiempo para dar un paseo rápido durante el almuerzo? dice Sarah Marjoram, Rdn.
Preparación de comidas de 4 vías: verduras asadas especias, garbanzos y quinua
6. Planificar con anticipación. “Planifique aproximadamente su menú para la semana y haga una lista de comestibles antes de dirigirse a la tienda. Prepare algo de comida para facilitar el acceso. Puede ser tan simple como cortar frutas o verduras para tener listas en su refrigerador para cuando necesite un refrigerio. O haga que su sopa favorita, chile o cacerola esté lista para almorzar durante unos días. Tener estas opciones le ahorrará tiempo, dinero y lo ayudará a tomar decisiones más saludables ”, dice Breanna Woods, MS, Rdn.
té verde helado con limón y pepino
7. Mantente hidratado. “Beba más agua y otras bebidas sin azúcar, como Seltzer o tés con sabor como verde o fruta. Mantenerse hidratado durante todo el día es importante para el cuerpo y puede ayudar con el control del apetito ”, dice Janet Brancato, MS, RDN de My Nutopia.
Tazón de avena florentina
8. Empiece cada día de nuevo. “Deja de castigarte por lo que comiste o no hiciste ayer y pensar en la salud a largo plazo. Cada día es una nueva oportunidad para tomar mejores decisiones. La buena salud no es un esfuerzo de todo o nada, y nunca es perfecto. Algunos días, semanas y meses son mejores que otros cuando se trata de opciones de alimentos y ejercicios ”, dice Elizabeth Ward, MS, Rd of Better es el nuevo perfecto.
9. Aprende sobre tu hambre. “Escuche a su cuerpo y aprenda a reconocer cuándo tiene hambre y cuándo no lo está. Demasiadas veces comemos porque estamos aburridos, cansados, de hábito o una gran cantidad de otras cosas. Coma cuando tengas hambre y pare cuando solo tengas el 80% lleno ”, dice Diane Welland, MS, Rd.
Gris sestmoned con verduras de mostaza
10. Come alimentos a tu cuerpo le encanta. “Vea la comida como una oportunidad para promover su salud. Comience enfocándose en los alimentos que su cuerpo necesita y su alma también anhela. ¡Ese es el punto ideal! ” dice Julie Lanford, MPH, RD, CSO, LDN del cáncer Dietitian.
hierras de lentejas con salsa de hongos
11. Construye un plato sano. “En el almuerzo, la cena e incluso el desayuno, piense en llenar el 50% de su plato con productos, 25% con carbohidratos ricos en fibra y 25% con proteína vegetal o animal. Use esta imagen como una base de la que construye comidas, sabiendo que esta combinación de macronutrientes lo ayudará a sentir y realizar lo mejor posible ”, dice Jennifer Hunt, RDN, LD de Inspiración saludable.
12. Cuídate emocionalmente por ti mismo. “Antes de nada, comprometerse a cuidarse emocionalmente. La alimentación saludable es un patrón, no una regla. La curación de su relación con la comida comienza haciendo que los alimentos sean moralmente equivalentes primero. Zanahorias = pastel de zanahoria. Luego, siga sus preferencias por sabor y sabor. En la medida de lo posible, esté abierto a probar cosas nuevas. Aparecer su interés en ideas nuevas y agradables de alimentos es motivador y gratificante. Así es como la alimentación saludable se convierte en un hábito “, dice Rebecca Scritchfield, RDN, autora de Body Kindness.
Balsamic Butternut Squash and Brussels brouts con farro
13. Cambia tu plato a plantas. “Cuando pensamos en comer, pensamos en este orden: proteína animal primero, luego almidón y luego verdura. Cambie el pedido. Entrena para pensar qué vegetales tendrás y construir la comida a su alrededor ”, dice Lorena Drago, MS, RDN, CDN, CDE.
NOURISH LENTILLE Bowl
14. Concéntrese primero en alimentos saludables. “Comienza el día pensando en todo lo que puedes comer en lugar de lo que sientes que no puedes. Entrar en las porciones diarias recomendadas de frutas y verduras, granos integrales, proteínas saludables, grasas saludables y agua lo ayuda a tener una mentalidad de abundancia y se siente mucho más positivo. ¡Realmente es un poco de comida! ” dice Alyssa Ashmore, MS, RDN, CSSD, LD de porciones apasionadas.